MBB - Telefonía móvil

Con nuestro servicio de telefonía móvil podrás controlar fácilmente los gastos de tu negocio y ahorrar hasta un 50% de tu consumo actual. Nuestros paquetes ofrecen un gran número de datos frente a la competencia y una conexión de voz con la mejor calidad del mercado.

MiFi - Internet móvil

Con Addinteli tendrás acceso a la red más rápida de México a través de nuestro Router 4G LTE. Disfruta de una conexión portátil con la mejor calidad en el mercado y con gran variedad de paquetes de acuerdo a tus necesidades.

HBB - Interner hogar

El servicio HBB ofrece conexión a internet para el hogar u oficina. La diferencia es que funciona a partir de la señal 4G LTE y no con fibra óptica o red de telefonía doméstica.

La tecnología LTE permite llevar conectividad de alta velocidad a sitios que no cuentan con cobertura de internet tradicional.

IOT - Internet of things

Internet of Things (IoT) se refiere a la agrupación e interconexión de dispositivos a través de una red de datos. La importancia de este tipo de tecnología radica en que nos permite interconectar objetos cotidianos como aparatos de cocina, vehículos, cámaras de vigilancia, entre otros.
Nuestro servicio de IOT cubre todos los dispositivos del mercado (2G, 3G, 4G y 5G).
Logo negro

CONTÁCTANOS