Beneficios de crear un OMV

Los OMV están jugando un papel muy importante alrededor del mundo, ya que permiten un acercamiento del servicio de telefonía e internet móvil a un mercado cada vez más amplio.

Por lo antes mencionado, la creación de un OMV se considera se puede traducir como una oportunidad de negocio que ha aparecido para mejorar la accesibilidad al nuevo mundo digital a personas de bajos recursos, contribuyendo así a cerrar la brecha digital.

Además, la creación de tu propio operador móvil te permite expandir la cartera de servicios que tu empresa puede ofrecer, incluyendo un valor agregado en donde se destacan aspectos como el servicio al cliente, estrategias de comunicación y venta, promociones, beneficios, entre otros.

Actualmente, en México existen gran variedad de OMV, los cuales operan a partir de la infraestructura de grandes compañías como son: Altán Redes, Telcel y AT&T.

Cabe mencionar que del mismo modo, hay OMV’s que cuentan con desarrollo, software e infraestructura propia para optimizar su operación y el servicio que ofrecen. Tal es el caso de Addinteli, ya que contamos con un equipo de expertos en Desarrollo e IT, creando de ese modo herramientas de gestión que proporcionamos todos nuestros clientes (operamos el 20% de los OMV de la Red Compartida).

Estas son algunas de las ventajas de contar con tu OMV:

  • Más variedad de paquetes y planes de telefonía que se adaptan a las necesidades de tu mercado objetivo.
  • No existen plazos forzosos ya que el servicio opera bajo la modalidad de prepago
  • Los servicios son más económicos en comparación con las compañías tradicionales
  • Posee la misma cobertura dependiendo de la compañía que esté afiliado con el OMV.

¡Únete a nuestra comunidad!