La oferta de servicios de telefonía e internet móvil a través de un Operador Móvil Virtual (OMV) está creciendo cada vez más. Con la premisa de ofrecer planes más económicos que los operadores tradicionales e integrar otros beneficios para nuestros clientes según la estrategia de su negocio, ha surgido un modelo en el que organizaciones de diferentes giros (empresas, instituciones educativas, sindicatos, entre otros) buscan crear su OMV con el fin de contar con planes a la medida de sus usuarios finales, permitiéndoles así reducir gastos y optimizar su estrategia comercial.
Nuestro CEO, Marco Luperini, afirma que al participar desde dentro de la industria de telecomunicaciones con un operador virtual propio, las organizaciones aprovechan esta tendencia, obteniendo beneficios como el ahorro de entre el 40 y 50 % en gastos de telefonía e internet móvil, estrategias de campañas de fidelización y servicios de atención telefónica:
“Al menos seis años se va a tener de esto y en seis años más creo que el mercado va a madurar bastante… Va a haber un segundo boom en unos tres años después de que este primer boom se acabe de consolidar.”
Al recalcar el crecimiento que están teniendo los OMV en México y confiar que tras el rescate financiero Altán continuará operando y cumpliendo con su compromiso de cobertura. También señaló que cualquier organización puede iniciar su propio negocio de telefonía e internet para acceder a precios competitivos, así como otra clase de beneficios, tal es el caso de algunos de nuestros clientes: Bait Negocios, CTM Cel, Easter Egg, PaguiFon, RedBlakk, BigCel, Signal Comunicación, LYNX y Mexared.
“Hay que quitarse el miedo de entrar a la industria de telecomunicaciones; hay muchísimo ahorro adentro. Tienen que ver y convencerse de que el servicio de Altán es muy competitivo en precio; en todo este conjunto, podemos ser muy competitivos en el mercado a mediano plazo. Uno de los retos será convencer a las organizaciones que pueden tener su propia marca y operación de telefonía…”
Por todo lo antes mencionado, es importante que te cuestiones la importancia y los beneficios de incorporar tu negocio al mercado de las telecomunicaciones, si tienes dudas sobre los alcances y forma de operar, en Addinteli estamos para asesorarte. Además de proporcionarte los conocimientos y herramientas para la creación y operación de tu marca de telefonía, nos encargamos de representarte ante el IFT, tramitando las autorizaciones y documentación correspondiente.
Acércate a nosotros y comprueba
porque somos tu mejor opción, operamos el 20% de los OMV de la Red Compartida.