NOSOTROS

Somos una empresa mexicana dedicada a la integración y operación asistida para la creación de Operadores Móviles Virtuales (MVNO’s) a través de la red de Altán y Telcel. Nos enfocamos en la creación de MVNO’s para organizaciones que desean aprovechar las mejores prácticas en el mercado de las telecomunicaciones. Ofrecemos servicios de consultoría y plataformas destinadas a la inteligencia de negocios.

LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

Acuerdo IFT/223/UCS/AUT-COM-241-2018 otorgado por el IFT el 14 de  noviembre de 2018 que autoriza el establecimiento, operación y explotación  de una comercializadora de servicios de telecomunicaciones.

Concesión Única otorgada por el IFT mediante el acuerdo P/IFT/100419/203 el 10 de abril de 2019 que nos permite comercializar servicios móviles de  telecomunicaciones y radiodifusión en cualquier lugar del país. 

Addinteli es una empresa certificada en las siguientes normas ISO: 

 

ISO 9001

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad comprometidos siempre con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

ISO 2000-1

Garantizamos que los servicios y procesos de TI que realizamos se ejecutan bajo las mejores prácticas y la mejor calidad.

ISO 27001

Aseguramos la confidencialidad e integridad de los datos y la información, así como de los sistemas que la procesan
Logo negro